beTense

Uno de los elementos mas característicos del envejecimiento son las arrugas, pudiendo ser este envejecimiento provocado por cambios bioquímicos e histológicos, por el paso de los años , por la radiación Ultra Violeta , factores ambientales, fuerza de gravedad o repetición constante de la contracción de los músculos faciales, denominándose a estas últimas comúnmente líneas o arrugas de expresión

El tratamiento de las arrugas se puede enfocar desde muchos puntos, teniendo en cuenta fundamentalmente la edad y la causa de las mismas, en el caso de las arrugas de expresión provocadas por contracción y gestos constantes de los músculos del rostro, se ha ensayado con muy buen resultado una fórmula conteniendo neuropéptidos ( neuropéptidos biomiméticos sintéticos) que actúan modulando la contracción muscular con un mecanismo similar al de la toxina botulínica.

Estos cosmecéuticos son un complemento y no un sustituto de las fórmulas para el tratamiento del envejecimiento que contienen distintos activos como los antioxidantes reparadores de ADN péptidos biomiméticos, fitoestrógenos u otras.

beTense contiene Argireline, un hexapéptido ( cadena de 6 aminoácidos) y Leuphasyl , pentapéptido ( cadena de 5 aminoácidos) que tiene su eficacia sinérgica antiarrugas basado en una reducción de las arrugas de expresión, retardando la transformación de las arrugas de expresión en arrugas definitivas, por un mecanismo de relajación de los músculos faciales, distendiendo el gesto y evitando que la arruga se acentúe.

La contracción muscular es provocada por un impulso nervioso descargado sobre el músculo a partir de una sustancia denominada neurotransmisor. La acción sinérgica y aditiva por mecanismos complementarios de Argireline y Leuphasyl actuando sobre el neurotrasmisor , provocan una relajación muscular, disminuyendo la arruga de una forma similar a la toxina botulínica, siendo reversible y menos agresiva que la inyección de toxina.

La fórmula actúa sobre los receptores superficiales de la piel, nocirreceptores, termorreceptores y mecanorreceptores, que están conectados al sistema nervioso por fibras llamadas aferentes. Los receptores de la piel están comunicados con la capa muscular mediante una red de conexiones nerviosas, de esta forma se actúa sobre el músculo sin penetrar en él.

La fórmula contiene además Serilesine que aumenta la adhesiòn entre las células de la membrana basal y la epidérmica, provocando un efecto re-densificante y re-estucturante

Los resultados sobre las arrugas de expresión se aprecian luego de 30 días realizando dos aplicaciones diarias.

Tu rostro se expresa, tu piel no lo nota.

En la era de los tratamientos botuline-like, Dermur desarrolló beTense, prevención y tratamiento de las líneas de expresión.

DOBLE ACCION SINERGICA ANTIARRUGAS:

ARGIRELINE + LEUPHASYL +

ACCION REAFIRMANTE : SERILESINE

Compartir esta informacion:

  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • email
  • Twitter